Preguntas frecuentes
¿Cuál es el tiempo de envío?
De 1-8 días hábiles después de ser autorizado el pago (exceptuando Magallanes 15 días). La duración depende de la ubicación geográfica y puede variar dependiendo de la logística de paquetería.
No cobramos por envíos express. Todos nuestros envíos se hacen en el menor tiempo posible.
¿Qué paqueterías utilizamos?
Solo se utiliza ALAS.
¿Cómo le doy seguimiento a mi compra?
Cuando se autorice tu pago y compra, te llegará un comprobante con tu número de pedido, horas más tarde, cuando la guía esté creada, se te hara llegar un SMS para que se le dé seguimiento al número registrado para la compra -.
Además nos puedes contactar por medio del canal de atención a cliente (whatsapp, redes sociales y mail) en cualquier momento para solicitar información acerca de tu pedido.
¿Cuentan con tiendas físicas?
Por el momento no contamos con tiendas físicas.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tiendas de conveniencia.
Después de realizar mi compra con pago en tiendas de conveniencia, ¿Qué hago?
El pago se verá reflejado en automático, cuando se acredite tu pago se te enviará un mail de los detalles de tu pedido que se encuentra en proceso.
¿Es importante tener mi cuenta en la página para realizar mi compra?
No, es más importante colocar tu mail y número de contacto correctos al momento de hacer la compra ya que por esos medios se ponen en contacto contigo tanto la paquetería como nosotros para cualquier situación.
¿Qué hago si se descuenta de mi cuenta pero no me llega ninguna información?
Ponerte en contacto con nosotros para que no se generen pedidos dobles, enviando tu mail y comprobante de pago.
¿Cuál es el producto indicado para mi?
Dependiendo con quien quieres conectar, podemos ofrecerte diferentes opciones:
- Productos rojos = parejas.
- Productos azules = amistades y familia.
- Productos verdes = uno mismo.
¿Para qué edades son los juegos?
Muchos de nuestros juegos tienen preguntas sexuales. Para jugar con niños recomendamos el juego de Expresión, el juego de Unión o el juego Dilema quitando las cartas marcadas con triple x (XXX).
¿Diferencia entre el set de 4 barajas y el juego de Conexión?
El set de 4 barajas es solo una promoción para adquirir 4 barajas individuales juntas. Contiene las barajas conexión (para utilizar en pareja o prospecto de pareja), reconexión (para jugar con pareja de mucho tiempo juntos), confesión(para utilizar con familia y amigos) e introspección (para utilizar con uno mismo). No contiene dado.
Por su parte, el juego Conexión, contiene dado. Éste viene de varios colores, ya que el juego trae subtemas, cada uno con un color. (Relaciones, aspiraciones,unión, introspección y confesión). El juego consiste en qué sacaras una baraja del color que marque el dado.
¿Es lo mismo la Baraja de Conexión y el juego de Conexión?
No, tienen presentación, costo y contenido diferente.
¿Se repiten las preguntas en los juegos?
Ninguna pregunta se repite.
¿Cuáles son los medios de contacto?
Redes sociales de Maestría Emocional, Whatsapp al +52 1 686 124 3189 y mail: wendy@maestria-emocional.com.
¿Cuántos intentos de entrega se realizan?
Los intentos se basan en la paquetería que se asigna, en caso de no recibir se le enviará un mail para poder solucionarlo. También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, whatsapp y mail.
¿Realizan envíos fuera de Colombia?
No, pero si te encuentras en México o Chile contamos con tiendas virtuales.
¿Cuál es el costo de envío?
Dependerá de la zona a la que se realice el envío, pero en compras mayores a $ 45.696 CLP el envío es gratuito.
(El envío gratis se selecciona manualmente).
¿Cómo cambiar un producto que elegí erróneamente?
Inmediatamente después de realizar el pedido se puede hacer cambio sin costo (primera hora) porque después se genera la guía y ya no se puede modificar el pedido.
Si se pasa del tiempo especificado, se puede hacer el cambio pagando el envío correspondiente.
¿Que tan seguro es hacer mi compra en la página?
Muy seguro, te llegan las siguientes notificaciones:
- Confirmación de pedido.
- Empaquetado del producto.
- Guía para seguimiento.
En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros por redes sociales, Whatsapp o mail y te ayudaremos de inmediato.